Mis ojos intentaron callar la inocencia que en ese momento me recorría el cuerpo... Y no sé como es que hoy estoy aquí, otra vez pienso en ti ; anteriormente dije que eras un tanto adictivo, creo que, no me equivoqué. Hoy estoy aquí, frente a una pantalla, intentando conectar lo que pasa por mi mente ; y no puedo, o quizás en el fondo es algo que no quiero. Me pasa algo extraño contigo, lo reconozco, lo siento ; siento que... nada. No siento nada, a veces, pienso que sería mejor decir "Goodbye" "Chao" , "Adiós", "Au revoir " ; pero ahora que lo pienso, no quiero, no... No quiero decirte adios y sacarte abruptamente de mi vida ; { já ! que irónico, ya eres parte de mi vida } asi que... cerraré el capítulo, partiremos de cero ; lo que pasó, bien pasó y no me arrepiento, al contrario... Y si lo que pasó, vuelve a pasar, lo lamento pero, no daré pie atrás... Ciertas personas suelen leer lo que escribo, y me han preguntado por ti ; a veces, creo que solo existes en mi mente, pero cuando busco en mis recuerdos tu rostro,vuelve a mi ese instante en que mis manos estuvieron sobre tu rostro, sé que eres real, cuando veo tus fotos, sé que no es algo esquizofrénico que invente mi cabeza ¡ Sé que vives ! , una de esas personas en las que he depositado mi confianza, sí, solo una, me dijo que mis escritos son como las letras de canciones de Ricardo Arjona ; abruptamente pensé : ¿ Soy Sadomasoquista como él ? Woo'w, sé que no... Creo que me despido de ti, por hoy , asi que hasta pronto motivo de inspiración ... .-