
Ministro Allamand confirma que no hay sobrevivientes... ¿ Como ganarte el cielo ? ; que la muerte te pille haciendo algo bueno; veintiún personas se lo ganaron, veintiún personas que viajaron para levantar una vez más Chile, veintiún personas que unieron una vez más a esta franja de tierra ; quizás pequeña, pero que como país, tiene un corazón inmenso .
He leído a tantos decir que esto le pudo pasar a cualquiera, pero eso es mentira ¡No eran cualquiera !.Le pasó a 21 de los nuestros que estaban decididos a mejorar, a cambiar el mundo. Le pasó a 21 de nosotros que iban camino a regalar esperanzas y sonrisas a quienes viven alejados en un peñón del inmenso mar. Eran chilenos que estaban dispuestos a entregar sus horas por un fin superior. No eran cualquiera, era gente que realizaba la bondadosa misión de ayudar.
¡ Han tocado el cielo ! ♥ .-